9 de noviembre de 2009

Pastor Maldonado muy cerca de llegar a la Fórmula 1


El piloto venezolano de la Fórmula GP2, Pastor Maldonado, está a pocos días de concretar las negociaciones iniciadas recientemente para firmar con un equipo de la Fórmula 1.

Foto: www.pastormaldonado.com

Sobre las posibilidades de concretar su paso a la categoría reina del automovilismo, Maldonado declaró que en este momento se encuentra en conversaciones con algunas escuderías de la F1, con las que se han establecido muy buenas relaciones.

En este sentido, Maldonado explicó que en este momento están negociando algunos detalles para que en tan sólo escasos días concretar su saltó a la máxima categoría del automovilismo.

“Estamos en conversaciones con algunas escuderías y estamos seguros de que todo se va a dar, tenemos un planteamiento muy bonito para el futuro y estamos a escasos días de concretar esta meta. Toda Venezuela se va a enterar pronto, en 15 o 20 días, de lo que será el futuro de Pastor Maldonado”, manifestó.

El piloto venezolano señaló que este salto a la F1, “ha sido un trabajo de muchísimos años, es el esfuerzo del equipo que me ha acompañado, de los patrocinantes, por eso estoy agradecido con todos ellos y también con el apoyo del Gobierno”.

Al respecto, Maldonado indicó que de no haber obtenido el apoyo del Gobierno Nacional “no hubiera podido llegar donde he llegado hoy día”.

Maldonado agradeció al Ministerio del P.P. para el Deporte, a Petróleos de Venezuela (Pdvsa), y al Gobierno Nacional en general por apoyar el deporte nacional y a los atletas venezolanos que se encuentran fuera del país representando al tricolor venezolano.

Entretanto, remarcó que su salto a la F1 significará una mayor proyección no sólo para él como deportista, sino también para Venezuela y las empresas patrocinantes, pues “es un deporte de mucha proyección internacional”.

“Venezuela tiene la oportunidad hoy día de tener un representante allá arriba, estamos muy cerca y a la espera de concretar las negociaciones”, precisó.

No hay comentarios.: