23 de noviembre de 2009

Sarkozy y su esposa Carla Bruni aparecen en los Simpson


El presidente francés Nicolas Sarkozy y su esposa Carla pasaron por los Simpson, la célebre serie animada estadounidense creada por Matt Groening y difundida en la Fox, en un episodio inédito divulgado el 15 de noviembre.

Las secuencias en las que aparecían fueron vistas más de 110.000 veces en el sitio Dailymotion. El palacio presidencial del Elíseo se negó a hacer comentarios.

En este episodio titulado “El diablo se viste con nada”, Carla Bruni-Sarkozy aparece sola inicialmente en una velada ‘glamour’.

La decoración recuerda a la sala de fiestas del Elíseo. Carla fuma un cigarrillo e intenta seducir a uno de los personajes, Carl, un amigo de Homer, el patriarca de la familia protagonista, que también está presente en el jolgorio.

- “¿Qué es lo que más le ha gustado de París?”‘, le pregunta el personaje que encarna a Carla Sarkozy.

- “El Louvre. Todo está tan… cerrado el lunes“, responde Carl.

- “La verdad es que es usted un hombre de mundo… Podemos quedar para almorzar. ¿Sería posible conseguir su tarjeta de visita? …¡Quiero hacer el amor ahora mismo!”, responde el personaje de la primera dama de Francia que se echa en sus brazos.

Un poco más tarde se ve a Carla y a Nicolas en la oficina presidencial. Ella bebe un vaso de vino, mientras el jefe del Estado degusta un queso Camembert.

“Y bien, ¿te sientes a gusto con Sarkozy?”, dice el presidente descolgando el teléfono.

Foto en mano, la página web Purepeople precisa que el vestido de Carla Bruni en el episodio es el mismo que lució el 11 de marzo de 2008 con motivo de la recepción en El Elíseo del presidente israelí Shimon Peres.

“Los Simpson” es una divertida sátira de la familia estadounidense. La popularidad de los personajes y de sus invitados es tal en Estados Unidos que varios ex presidentes como Bill Clinton, George Bush o Jimmy Carter, pero también el ex primer ministro británico Tony Blair, fueron incluidos en la serie.

No hay comentarios.: