7 de diciembre de 2009

Dudamel brindará concierto para que niños de Lara tengan un juguete en Navidad


El director venezolano de orquestas sinfónicas Gustavo Dudamel moverá su magistral batuta para que los niños y las niñas del estado Lara puedan disfrutar de un juguete en Navidad.
Esto lo hará en el Primer Festival del Niño y del Juguete que se llevará a cabo el próximo domingo 13 diciembre, a las 6:00 de la tarde, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El concierto lo dará con mil quinientos jóvenes músicos de la Orquesta Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar, la Orquesta Sinfónica de Lara y Orquestas del Sistema Juvenil e Infantil de esta entidad federal.

El único requisito para entrar radica en el aporte de un juguete por parte de los asistentes.

Para ello la Gobernación del estado Lara, organizadora de la actividad, está canjeando las entradas por un accesorio para que un niño o niña juegue.

Hasta el momento más de cinco mil 700 juguete ha canjeado el Ejecutivo larense por entradas a este concierto, según se conoció a través de una nota de prensa Gobierno bolivariano de este estado.

El estadio Antonio Herrera Gutiérrez tiene una capacidad para más de 20 mil personas, de manera que ahora es que hay entradas para este Primer Festival del Niño y del Juguete, dijo el gobernador de Lara, Henri Falcón Fuentes.

La receptividad y el apoyo al Primer Festival del Niño y el Juguete está dando buenos frutos, con la recepción de manera espontánea de estos primeros 5 mil 700 juguetes, expresó.

Además muchos de estos juguetes no solamente han sido aportados por particulares, también fueron donados por familias larenses y empresas privadas que se han sumado a este proyecto de Navidad.

Este festival busca llevar alegría, magia y colorido a los niños y niñas larenses, así como a sus familiares, manifestó la primera autoridad estadal.

No hay comentarios.: