
Louise Glover, conocida por su sus sugerentes posados para desnuda para la revista Playboy, se enfrenta a una posible pena de prisión tras ser declarada culpable de la brutal agresión de una mujer en un Club de Londres en diciembre de 2007. Louise Glover golpeó brutalmente a Maxine Hardcastle.
Tras zarandearla y estamparla contra la pared del cuarto de baño de un conocido local londinense, le cogió de la cabeza para posteriormente golpearla contra el retrete por más de una docena de ocasiones. Maxine Hardcastle terminó en el hospital con una conmoción cerebral, además de numerosas contusiones y hemorragias.
El motivo de dicha agresión fue un supuesto flirteo de Maxine Hardcastle con el marido de Louise Glover. Actualmente Louise Glover permanece en libertad vigilada hasta el próximo mes de febrero. Fecha en la cual se emitirá la pena a la que la bella modelo tendrá que hacer frente. Se enfrenta, además de a pena de cárcel, una más que fuerte multa económica en compensación por las lesiones sufridas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario