26 de abril de 2010
Cuatro mujeres podrían correr en las 500 Millas de Indianápolis
Cuatro mujeres integrarán el lote de 40 pilotos que intentarán clasificarse entre el 22 y 23 de mayo para disputar las 500 Millas de Indianápolis, una de las pruebas del automovilismo más célebres del mundo, válida para la serie IndyCar.
Si las estadounidenses Danica Patrick y Sarah Fisher así como la venezolana Milka Duno y la suiza Simona de Silvestro obtienen un lugar en la parrilla de salida, el 30 de mayo, se trataría de un récord.
Entre los participantes a la fase clasificatoria de la casi centenaria competencia, figuran cuatro ex ganadores en el ovalo de Indianápolis: el brasileño Helio Castroneves, vencedor en 2009, el neocelandés Scott Dixon, el inglés Dan Wheldon y el escocés Dario Franchitti.
Castroneves buscará asimismo una cuarta victoria en las 500 Millas, lo que le permitiría igualar el récord de los estadounidenses A.J. Foyt, Al Unser y Rick Mears.
Entre los extranjeros también se destacan los canadienses Paul Tracy y Alex Tagliani, y Sebastián Saavedra, un colombiano de 19 años, y el belga Bertrand Baguette, que este año hace sus primeras armas en la IndyCar.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario