26 de julio de 2010

Gobernadores de Zulia y Táchira podrían ser acusados de traición a la Patria

El presidente Hugo Chávez amenazó a los gobernadores César Pérez Vivas del estado Táchira y a Pablo Pérez del estado Zulia con acusarlos de traición a la Patria si se comprueba que contribuyen "a la venta" de la soberanía frente a las amenazas de Colombia. "La llamada oposición venezolana, las fuerzas contrarrevolucionarias que no crean que se van a quedar tranquilos si el imperio yanqui agrede a Venezuela, también tomaríamos medidas internas para salvaguardar la soberanía, la seguridad y la defensa del país de tanto lacayo vendepatria que tenemos aquí en gobernaciones, alcaldías, ONG's y medios de comunicación", dijo el mandatario. "Les lanzo ese alerta que no crean que van a pasar agachados, por allá por cierto el gobernador del estado Táchira dio unas declaraciones hace tres días apoyando al gobierno de Colombia, le dije al vicepresidente Elías Jaua que me entregue la evaluación jurídica".
Hay que pedir opiniones al Tribunal Supremo de Justicia y a la Fiscalía porque si ese gobernador se solidariza planificando una agresión contra la Patria pues es un traidor a la Patria y como tal tiene que ser tratado", agregó.

Dijo que lo mismo pasa con el gobernador del Zulia, Pablo Pérez. "Yo sé de los contactos que tienen esos dos gobernadores con militares colombianos de la extrema derecha y con paramilitares, con grupos violentos (…) se los he venido diciendo".

No hay comentarios.: