26 de julio de 2010

Leonardo DiCaprio se impone a Angelina Jolie en la taquilla de Estados Unidos


Inception" mantuvo su primer lugar en el ránking de recaudación en cines, pese al estreno de "Salt", protagonizada por la actriz.Leonardo DiCaprio logró vencer a su colega Angelina Jolie en la taquilla estadounidense, con el thriller futurista "Inception", que volvió a ocupar el primer lugar de la taquilla este fin de semana, según informaciones de los estudios.La cinta de Christopher Nolan sobre el robo de pensamientos logró ingresar más de 43 millones de dólares. Con ello, ha logrado recaudar desde su estreno, hace diez días, cerca de 144 millones de dólares.
El thriller "Salt", en el que Jolie interpreta a una dura agente de la CIA, Evelyn Salt, que es sospechosa de ser una espía rusa, logró en su fin de semana de estreno quedar en segundo puesto, con alrededor de 36 millones de dólares de recaudación.

En tercer lugar se ubicó el número dos de la semana pasada, la cinta de animación en 3D "Despicable Me", con 24 millones de dólares, en la que el cómico estadounidense Steve Carell le pone voz a un villano que quiere robar la luna.

No hay comentarios.: