30 de agosto de 2010

Arias Cárdenas: Conciencia del pueblo enfrentará campaña contra la revolución


Francisco Arias Cárdenas, candidato por lista del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el estado Zulia, descartó este lunes que la campaña opositora desatada contra la revolución tenga algún efecto entre la población, dada la claridad de conciencia de la militancia de la tolda roja en dicha entidad y en todo el país. En contacto, desde Zulia, con el programa Despertó Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el dirigente político señaló que el recrudecimiento de los ataques contra el presidente Hugo Chávez muestra la "desesperación" y el "sentido de derrota" de la contrarrevolución, de cara a las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.
Afirmó que en la entidad que representa se ha fortalecido la opción de triunfo del Psuv.

Criticó que la oposición utilice los recursos de la Gobernación zuliana para su campaña política, basada en la confrontación, así como para mantener en Lima a Manuel Rosales, ex mandatario regional prófugo de la justicia.

Añadió que mientras los candidatos opositores en Zulia carecen de propuestas, alrededor de los psuvistas existe organización, conciencia, voluntad de vencer y un liderazgo firme, representado en el Presidente.

Apuntó que los aspirantes rojos basan su campaña en planteamientos concretos, como profundizar grandes proyectos para el estado, las misiones, recuperar el Lago de Maracaibo y construir espacios de seguridad para los zulianos, mientras los contrarrevolucionarios se sustentan en la descalificación y en la agresividad.

Arias Cárdenas también resaltó el positivo inicio de campaña a favor del Psuv en la región, con una “impresionante manifestación” de pescadores el pasado viernes y una marcha multitudinaria el sábado en la Calle 72 de la capital de la entidad.

Estimó que ha habido una “apertura extraordinaria” del pueblo del Zulia a la consolidación de la victoria roja el 26 de septiembre. AVN

No hay comentarios.: