2 de agosto de 2010

La actriz Lindsay Lohan sale de la cárcel para iniciar 90 días de rehabilitación


La polémica actriz ha vuelto a ser libre. Al parecer y según publican en Contactmusic, Lindsay Lohan "está preparada" para abandonar la prisión en la que ha pasado dos interminables y espantosas semanas. Pero hay una cosa que le preocupa a la rubia y es que no quiere empezar sus 90 días de rehabilitación sin pasar antes unos días con su familia.
El portavoz del Sheriff de Los Angeles, Steve Whitmore, anunció a la prensa que Lindsay Lohan había abandonado, el pasado lunes por la mañana, el Century Regional Detention Facility de Lynwood, California, donde había pasado 13 largos días encerrada entre rejas y privada de su libertad. Ahora le toca cumplir la segunda parte de su condena, 90 días de rehabilitación.

Pero la actriz está desesperada por salir de la cárcel y reunirse directamente con su familia. La abogada de Lindsay simplemente ha dicho: "Está preparada". Hay que recordar que la juez del caso, Marsha Revel, ordenó que la polémica rubia entrara en rehabilitación inmediatamente después de abandonar la prisión.

Pero la abogada de Lohan sigue luchando por que la joven, de 24 años, tenga un tiempo primero para abrazar y apoyarse en los suyos. "Es decisión de la juez. Yo espero que pueda tener un poco de tiempo para estar con su familia antes de entrar en rehabilitación. (Lindsay) está intentando obedecer todas las órdenes pero, en mi opinión, deberían permitirle pasar 24 horas en su casa", declaró la abogada.

Finalmente, Lindsay Lohan será tratada en el centro médico de UCLA en Los Angeles y no en Morningside Recovery como estaba planeado. Esta decisión "favorece a todo el mundo porque el programa de tratamiento encaja perfectamente con los problemas psiquiátricos y de drogadicción de Lindsay", han anunciado en TMZ.

No hay comentarios.: