23 de agosto de 2010

Ledezma se defenderá de quienes le han acusado de agredir a su esposa


El burgomaestre indicó queintroducirá acciones legales contra quienes mienten sobre él. Diversos voceros del oficialismo acusaron al Alcalde Antonio Ledezma de haber agredido a su esposa Mitzy en un acto de violencia doméstica, luego que el ex-director de Tves Esteban Trapiello difundió, por Internet, una supuesta fotografía de la esposa del Alcalde Metropolitano en la clínica donde habría sido llevada tras la agresión, el burgomaestre aseguró que se defenderá de dichos señalamientos. Además, introducirá acciones legales contra quienes lo han difamado, anunció el Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma al referirse a los ataques en su contra en los que ha salido a relucir el nombre de su esposa, campaña que a su juicio tiene que ver con una estrategia que forma parte de lo que calificó como una “manipulación diabólica” iniciada en su contra, desde que tomó las riendas del Distrito Metropolitano.
Aunque la Autoridad Metropolitana asegura estar consciente en manos de quién está la justicia, afirmó que en las próximas horas anunciará las acciones legales “por difamación a mi persona y a mi familia”.

“Se ha llegado incluso al extremo de una fotografía trucada, porque esa fotografía de mi esposa corresponde al año 2009, en el Urológico, horas después de haber concluido mi huelga de hambre esto es repudiable, es condenable”, agregó.

No hay comentarios.: