13 de septiembre de 2010

Princesa de Noruega asegura tener contacto con los muertos


La princesa Marta Luisa de Noruega, de 38 años, ha desatado un escándalo al prometer a los asistentes a sus cursos que puede proporcionarles contacto directo con los muertos.
La hija del rey Harald V, de 73 años, activa en la organización de seminarios, lectora de cuentos y “mediadora cultural” noruega, aseguró al diario “Stavanger Aftenblad” que en sus cursos es capaz sin problema de establecer conexiones con los muertos.

La conexión con los muertos es una especie de oferta especial en sus cursos, pues ya ofrecía antes contactos con “ángeles” de todo tipo, entre ellos con “ángeles protectores personales”.

Sin embargo, una sociedad propietaria del centro de actos “Himmel&Hav” (que significa en noruego “cielo y mar”), donde la princesa preveía dar un curso esta semana en Sola, cerca de Stavanger, reaccionó con indignación. “Es irrespetuoso intentar establecer contacto con los muertos en nuestro espacio. Espero que lo deje”, dijo un portavoz.

La obispo protestante Laila Riksaasen Dahl, dijo por su parte que “el contacto con los muertos contradice al cristianismo”, mientas el profesor de teología Trygve Wyller acusó a la princesa, bautizada en el protestantismo, de actuar como una especie de “alta sacerdotisa de la casa real”.

Marta Luisa es ya desde hace tiempo criticada en su país por utilizar incontroladamente su título real para hacer negocios.

No hay comentarios.: