20 de septiembre de 2010

Viviana Gibelli dió a luz a su segundo hijo en el Centro Médico Docente La Trinidad


A última hora en Twitter de Viviana Gibelli, se informó que ya dió a luz a su bebé y que ambos están bien. Anteriormente la animadora anunció en su cuenta de twitter (@Viviana_Gibelli) que estaba a punto de dar a luz a su segundo hijo. La conductora del progama de televisión "La Guerra de los Sexos" anunció: "Voy saliendo a la clínica. Gracias por su buena energía y no dejen de encender una velita para que todo salga bien. Les mantendré al tanto". Se supo que Viviana Gibelli ingresó al Centro Medico Docente La Trinidad en la habitación # 2319 con el doctor Reyes. Informe 21 les desea lo mejor a Viviana Gibelli en unión de toda su familia. ¡Felicidades!!!

Viviana Gibelli a principios de este año y a través de un comunicado informó que se encontraba embarazada de su segundo bebé y que su pequeña hija Aranza Sofía -que cumplío su primer año el 12 de abril- tendría un hermano o hermana el próximo mes de septiembre. Gibelli, que actualmente conduce en Venevisión La Guerra de los Sexos junto a Winston Vallenilla, dijo que es muy importante para agrandar su familia, según reseñó el portal de TV Chismes.

"La familia es muy importante para mí y darle un hermanito a Aranza es una nueva bendición que Dios me da. Ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida; disfruto cada segundo con mi hija y mi familia. Me encanta estar embarazada. Aún es pronto para saber cuál será el sexo del nuevo integrante de la familia Akinin Gibelli, si jugará en el equipo de los hombres o el de las mujeres, pero sea el sexo que sea, lo importante es que llegue sano y será recibido con todo nuestro amor".

No hay comentarios.: