25 de octubre de 2010

Las excentricidades de Angelina Jolie y Brad Pitt, se llevan a sus hijos al Spa


Que nuestros famosos consienten en exceso a sus hijos no es ninguna novedad. Todo lo que pidan se les concede al instante. Buen ejemplo de ello es Suri Cruise quien, a sus 4 años, ya gasta miles de dólares en ropa. Además, mientras otros como Romeo Beckham o Willow Smith ya se han convertido en auténticos empresarios, los pequeños de Angelina Jolie y Brad Pitt se dejan mimar con masajes y baños turcos en un Spa.

A pesar de sus agitadas agendas profesionales, la pareja de actores Brad Pitt y Angelina Jolie siempre encuentra un hueco para ocuparse de los seis hijos que tienen en común. Aunque tienen que ideárselas para dividir su tiempo libre entre todos, los hijos de la pareja no pueden quejarse de toda la atención que les dedican sus padres.

Zahara Marley, de cinco años y Pax Thien, de seis, han sido dos de los afortunados que han podido disfrutar de un día inolvidable junto a sus famosísimos padres. Al contrario que muchos niños de su edad que prefieren pasar el día en un parque de atracciones o en el zoo, los hijos de la pareja disfrutaron de un relajante día en un Spa.

Según publica la revista People, Angelina y Brad se llevaron a sus dos hijos medianos a una sesión de Spa y aguas termales a un exclusivo centro llamado Lukacs Gyogyfurdo en Budapest, donde la actriz se encuentra rodando su nueva película.

"Pax estaba encantado", explica un testigo que vio a los niños disfrutar de su día en el Spa. "Salió de ahí riéndose y su pelo aún seguía mojado cuando se fueron".

Después, y para terminar un día perfecto, los padres se llevaron a sus hijos a una conocida cadena de restaurantes de comida rápida -el preferido de los niños- donde disfrutaron de una rica comida.

Mientras que Pax y Zahara pasaron el día junto a sus padres, los demás hermanos se quedaron en casa con sus respectivas niñeras. Visto lo visto, y con seis hijos a cargo, Brad y Angelina probablemente tengan que ir turnando a sus hijos para pasar el poco tiempo libre que les queda con todos ellos.