29 de noviembre de 2010

¡Otra! Paulina Rubio también mete la pata al tratar de defender a Alicia Machado


La cantante mexicana Paulina Rubio también metió la pata sobre el conflicto entre Corea del Norte y Corea del Sur al intentar defender a la ex Miss Universo Alicia Machado. En su cuenta de Twitter, Rubio publicó: “Déjenla en paz todos los japoneses se parecen y China es muy grande”. El tuit o mensaje real ya no puede ser localizado en la línea de tiempo de su cuenta, pero sus palabras ya han dado la vuelta al mundo a través de “retweets” por parte de sus seguidores.

Alicia Machado fue la que comenzó a exhibir la ignorancia a nivel mundial cuando al referirse a este conflicto dijo en su cuenta: “Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz, que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación”.

Para continuar, la ex gobernadora de Alaska Sarah Palin demostró que también puede meter la pata al afirmar que a Corea del Norte es “aliado” de Washington en Asia. Ésto fue lo que dijo: “Así que esto habla de una situación más grave que realmente me asusta en términos de nuestra política de seguridad nacional. Pero obviamente tenemos que estar al lado de nuestros aliados de Corea del Norte”.

No hay comentarios.: