11 de enero de 2011

La actriz venezolana Marlene de Andrade habla sobre su embarazo


La actriz y ex aspirante a Miss Venezuela confirmó lo que hasta ayer eran rumores de pasillo, cuando en el programa Portada’s de Venevisión se comunicó con ella para saber si era verdad o no lo que reseñaban distintas columnas de chismes faranduleros.
“¡Sí estoy embarazada!” dijo muy contenta la Chica Polar quien fue interrogada por Rafael “El pollo” Brito y Michelle Badillo. De Andrade confesó que tiene dos meses en estado y además adelantó los posibles nombres que tienen para el futuro bebé.

“Winston (al igual que el padre), si es varón y ‘Marlinda’ (así le dice su suegra) en caso de ser niña”, comentó quien interpreta a la malvada Eva de la novela estelar de Venevisión La mujer perfecta.

El resultado de la prueba de embarazo lo conocieron en el Centro Médico Docente La Trinidad e inmediatamente Winston Vallenilla publicó en su Twitter @vwinstonv “Familiaaaaa estoy contento porque voy a ser papá.

Marlene de Andrade agregó que a sus 33 años no tenía planes de salir en estado de su esposo de 37, Winston Vallenilla pero que igual el bebé es bienvenido al mundo.

Vallenilla y De Andrade se conocieron durante la grabación de la novela “Mujer con pantalones” que fue transmitida por el extinto canal RCTV. Este sería el primer hijo para Marlene de Andrade y el segundo para el animador de La guerra de los sexos.

No hay comentarios.: