21 de marzo de 2011

El millonario estadounidense Donald Trump dice ir en serio a la presidencia


Donald Trump echa de su programa televisivo a los posibles aspirantes a un empleo con la famosa frase: ``Está despedido''. Quizá desea decirle lo mismo alguna vez al presidente Barack Obama. El magnate de los bienes raíces planea decidir en junio si se integrará al grupo de aspirantes del que saldrá el candidato presidencial republicano que intentará impedir la reelección de Barack Obama en el 2012. Trump se caracteriza por una actitud desafiante y por su peinado. Planea decidir para junio si se unirá al grupo de contendientes republicanos que buscarán la candidatura en el 2012 tratando de convertir al incumbente actual en un presidente de un solo término.
El magnate insiste en que sus intenciones son serias y rechaza las afirmaciones de que sólo está haciendo publicidad para el programa ``Celebrity Apprentice'' de la NBC que él coproduce y del que es presentador.

``El nivel de audiencia del programa está por las nubes. No necesito aumentarle la audiencia'', expresó Trump en entrevista reciente.

``Sin embargo, al país sí le está yendo muy mal. Ojalá surja alguien en el bando republicano que sea increíble, porque es lo que necesitamos en este preciso momento'', apuntó Trump.

Fuente: http://www.elnuevoherald.com/2011/03/20/906420/trump-dice-ir-en-serio-a-...

No hay comentarios.: