16 de mayo de 2011

Alcalde Ledezma invitó a los venezolanos a inscribirse en la “Misión vivienda” del Gobierno Nacional


El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, garantizó que para el 2013, la fuerza del cambio en el país, otorgará las viviendas que hoy en día solicitan las familias venezolanas, en la “Misión Vivienda”. “Vayan y se inscriban en la llamada Misión Vivienda, que reciban su papel, que nosotros, dios mediante, a partir del año 2013, vamos a convertir ese papel en la verdadera casa que están aspirando y están reclamando todos los venezolanos”, expresó.

El alcalde metropolitano, reiteró su propuesta de instalar una empresa de hidrocarburos para distribuir de manera equitativa, las ganancias del petróleo e insistió en que los candidatos deben presentar sus propuestas al país.

“Yo invito a todos los candidatos presidenciales, a hacer debates cívicos, a que demostremos cuáles son las propuestas que tenemos para los venezolanos”, expresó.

La alcaldía metropolitana recuperó una cancha deportiva, un parque infantil y la entrega de tanques de agua potables para los habitantes del barrio "Fe y Alegría", ubicado en Artigas aquí en Caracas.

Fuente: http://www.noticierovenevision.net/index_not.asp?id_noticia=201105150010...

DJ

No hay comentarios.: