16 de mayo de 2011

Confirmado: Maradona entrenará al club Al Wasl de Dubái


DUBÁI, 16 mayo 2011 (AFP) – El club Al-Wasl de Dubái llegó a un acuerdo con el argentino Diego Maradona para que entrene al equipo emiratí la próxima temporada, anunció este lunes a la AFP su vicepresidente, Marwane Ben Bayatt.

“Hemos llegado a un acuerdo con Maradona y un comunicado será difundido posteriormente”, declaró Ben Bayatt.

La leyenda del fútbol argentino realizó el sábado una visita de unas horas a Dubái, donde se reunió con jugadores y dirigentes del Al-Wasl, mostrando su disposición a hacerse cargo del equipo, según la prensa local.

El Al Wasl cuenta en su plantel con el español Francisco Yeste, que jugó en el Athletic de Bilbao y fue campeón mundial Sub-20 en Nigeria-99, en un equipo en el que jugaban Iker Casillas y Xavi Hernández, y al capitán Khalid Darwish, que utiliza la camiseta número 10 y lo apodan ‘Dhalidona’, en honor a Maradona.

El club emiratí estuvo a cargo del brasileño Sergio Farias hasta su despido en abril pasado, y actualmente su entrenador interino es Mubarak Khalifa.

El ‘Pelusa’, campeón mundial en 1986, ha dirigido a Deportivo Mandiyú, Racing de Avellaneda y el seleccionado albiceleste (2008/2010), que logró el quinto lugar en el Mundial de Sudáfrica-2010.

En dicho Mundial, Argentina, tras ser primera de su grupo, eliminó a México en octavos de final, antes de ser caer en cuartos ante Alemania, que se impuso por 4-0.

No hay comentarios.: