2 de mayo de 2011

Pippa Middleton irá al altar, pero no con el príncipe Enrique de Inglaterra


A nadie se le escapó la estupenda figura de Pippa, la hermana menor de la novia, ni la química que se notaba entre ella y el príncipe Enrique, hermano menor del novio. Saltó la rumorología pero parece que no tiene fundamento. Pippa tiene una gran amistad con Enrique pero su corazón está más que ocupado desde hace un año.

No sabemos si Pippa, de 27 años, recogió el ramo de novia de Catalina (ni siquiera sabemos si ésta lo tiró), pero la hermana menor de la novia podría ser la próxima en casarse.

No, el afortunado no será el príncipe Enrique (una pareja virtual que ha fabricado la prensa después de verlos juntos en el balcón real) sino un broker de la City, de nombre Alex Loudon, 30 años, y que es amigo del príncipe Guillermo desde Eton.

Parece que la pareja no habría querido dar pistas sobre el futuro de su relación para no distraer la atención de la boda del año. Aunque, hasta que ella apareció luciendo un espectacular traje blanco, no había mucho que lograse distraer la atención sobre el enlace.

El vestido, sexy pero con clase, diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen, se ceñía a su cuerpo como un guante y resaltaba su figura y su estupendo bronceado. Con él robó a su hermana muchas de las miradas masculinas y se convirtió en una estrella mediática.

En la Abadía se disputaron su brazo el duque de Edimburgo y el príncipe Harry pero cuando salió se convirtió en patrimonio mundial.

¿Qué sabemos de Pippa?

La mediana y única hermana de Catalina estudió Literatura inglesa en la universidad de Edimburgo. Durante sus años de universidad se ha codeado con familias aristocráticas con cuyos hijos ha compartido piso. Muy extrovertida, tiene mejor relación con Chelsy y Enrique que su propia hermana Catalina. De hecho, queda con ellos cuando están en Londres. Es una gran amiga de Chelsy con la que sale de copas.

Tras su graduación, empezó a trabajar en una empresa de organización de eventos. En 2008 fue elegida la soltera más codiciada por delante de actrices, modelos, estrellas de rock y herederas. Pero realmente su soltería era sólo un paréntesis entre novio y novio. Entre sus ex parejas están Jonathan ’JJ’ Jardine Paterson, un heredero de Hong Kong, el aristócrata escocés Billy More Nesbitt y el millonario Simon Youngman.

Hace un año comenzó a salir con Alex Loudon, broker, que casualmente fue amigo del príncipe Guillermo durante su permanencia en Eton. De la buena marcha de esa relación da cuenta el hecho de que en la Abadía se sentó junto a la familia Middleton. Con él ha estado viviendo en Londres y ha visitado a su familia en Kent. Él no se imagina viviendo con nadie distinto de Pippa, y para ella, aunque muy exigente, Alex satisface sus expectativas: tiene a su familia en el país, un trabajo en Londres y es guapo. Esto huele a boda.

Fuente: http://www.contexto.com.ar/nota/49411/pippa-ira-al-altar-pero-no-con-el-... / http://www.telecinco.es

MA

No hay comentarios.: