23 de mayo de 2011

Regalan a los Príncipes Guillermo y Catalina la fruta más afrodisíaca del mundo


La luna de miel en las Seychelles del Príncipe Guillermo y Catalina ha terminado con un obsequio muy especial: El Coco de Mer, la fruta afrodisíaca más potente del mundo. La pareja recibió este particular regalo durante una ceremonia íntima. ¿Es una indirecta para que vayan pronto a buscar un bebé?.
Muy poco se sabe del exclusivo viaje de novios que han disfrutado Guillermo y Catalina pero el Daily Mail ha podido saber que la pareja disfrutó de una particular ceremonia en la que el propio ministro de Seychelles, Jean-Paul Adam, obsequió a los novios con esta particular fruta que tiene una forma parecida a las piernas de una mujer.

Las autoridades han tenido que conceder al matrimonio una licencia especial para poder pasar este extraño coco por la aduana y así poder disfrutar de los sabores paradisíacos de Seychelles en su residencia de Reino Unido.

El Coco de Mer es un poderoso afrodisíaco cuyo precio es elevadísimo y se venera como un símbolo muy poderoso de la fertilidad. Este fruto sólo crece en una zona muy pequeña de las Islas Seychelles, en la reserva de las Islas Praslin, Vallée de Mai.

Este fruto puede llegar a pesar hasta 30 kilos y en subastas ha llegado a alcanzar un precio de 300 libras.

Fuente: http://www.europapress.es/chance/realeza/noticia-regalan-principes-guill...

No hay comentarios.: