16 de mayo de 2011

Selena Gomez: “Se que no me casaré con quien estoy ahora” (Justin Bieber)


Selena Gomez vuelve a sorprender con una de sus declaraciones… Primero enviándole un mensaje a las fans de su chico… y ahora en un reveladora entrevista para la revista Teen Vogue que saldrá en junio. La actriz y cantante de 18 años de edad se muestra como toda una modelo, y responde con madurez y sinceridad algunas preguntas que la retratan como una chica transparente y muy natural.

“Cuando tienes el corazón roto realmente odias todo solo tienes ganas de decir ‘no creo en el amor, esto es ridículo’. No se supone que duela tanto”, explicó la joven cantante.

Pero sin duda las declaraciones que más darán de qué hablar son en las que hace a su novio Justin Bieber: “En está etapa de mi vida realmente quiero enamorarme entregarme totalmente”.

“Tengo 18 años. Se que no me casaré con quien estoy ahora y cuando mi corazón se rompa otra vez, se que pensaré ‘cómo podré vivir sin esta persona?’ Pero intentaré asimilarlo y disfrutarlo mientras dure”, añadió Selena dejando claro que tiene la fiel creencia de que no pasará el resto de su vida con el intérprete de Never say never.

Gomez también tuvo palabras para sus fans, quienes la defienden y la apoyan en todo momento “Pero mis fans son asombrosos, ellos me quieren y me apoyan. Yo hago todo por ellos”.

Fuente: http://la.eonline.com/venezuela/2011/selena-gomez-se-que-no-me-casare-co...

No hay comentarios.: