6 de junio de 2011

El alcalde Antonio Ledezma reafirmó su disposición de convertirse en el candidato de la unidad


El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, reafirmó su plan de gobierno como candidato a las primarias presidenciales de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Ledezma propuso durante una actividad recreativa llevada a cabo en el barrio Moscú de Caracas, su plan denominado “Pobreza Cero” que en primer término creará empleos para los jóvenes a través de un proyecto llamado “Chamba para los Chamos” el cual incentivara al estudio y al trabajo digno.
“Yo estoy proponiendo tres proyectos, primero restablecer en Venezuela el principio de separación de poderes, en segundo lugar garantizar el derecho de propiedad, sin propiedad no hay democracia plena, en tercer lugar retomar el proceso de descentralización para transferirle a los municipios a los estados los recursos y las competencias”, expresó Ledezma.

El candidato señaló que el pueblo se encuentra frente a un gobierno de transición que está dispuesto a presidir, hizo énfasis en que aprovechará los recursos para conectar a Venezuela con el progreso y la modernización, dejando atrás las políticas del pasado.

Fuente: http://www.noticierovenevision.net/index_not.asp?id_noticia=201106050006...

DJ

No hay comentarios.: