8 de agosto de 2011

Con alegría inmensa Venezuela va por primera vez al Mundial de Fútbol Playa


La garra y la determinación fueron dos factores primordiales para la selección criolla de Fútbol Playa, que alcanzó el boleto a su primer Mundial de la disciplina. Una pieza que representa exactamente esos dos ingredientes, es el capitán del conjunto de Roberto Cavallo, Edgar Quintero: “La alegría es inmensa, vinimos con un objetivo y gracias a Dios lo logramos y conseguimos la clasificación al Mundial”, dijo Quintero vía telefónica.
Venezuela tuvo una caída importante en el camino, más allá del resultado adverso frente a Brasil y fue el de la semifinal ante Argentina, encuentro reñido que los criollos perdieron por la mínima, “Ayer la idea era conseguir la clasificación ante Argentina, lamentablemente no se nos dio y finalmente terminamos perdiendo 3-2”, opinó el hombre que lleva el brazalete.

“El grupo de nosotros era el más fuerte, incluso dicho por la crítica de aquí, con Brasil, Chile, Paraguay y Perú. Pienso que la mayor fortaleza es el esquema defensivo, la crítica nos califica como la mejor defensa del torneo”, expresó el “7” al destacar las fortalezas del equipo venezolano.

No hay comentarios.: