3 de octubre de 2011

Disney lanza su línea de teléfonos con Android pensada para niños y jóvenes adolescentes


La compañía comercializará dos modelos de smartphones. Pensados para los niños y adolescentes, los dispositivos tendrían carcasas y fundas de los dibujos animados. Por ahora, sólo se venderán en Japón. Fundada por Walt Disney, la empresa decidió expandir su mercado para niños más allá y anunció la venta de dos dispositivos móviles con el sistema operativo Gingergread de Android Disney Mobile presentó sus nuevos modelos, que tienen pantalla táctil de 4 pulgadas, con la capacidad de reproducir imágenes tridimensionales y con una resolución de 960x540 píxeles. Reseña la Agencia Carabobeña de Noticias.
Su cámara es de 8 megapíxeles. La diferencia entre ambos modelos está en que uno trae un teclado deslizante y el otro es netamente touch. Especialmente pensados para los niños y adolescentes, los dispositivos tendrían carcasas y fundas con motivos de los dibujos animados de Disney, y están disponibles con colores en blanco, rosa o negro.

Además, cada teléfono Disney Mobile vendrá acompañado de una dirección de correo electrónico en el dominio 'Disney.com'. Todavía no se dieron a conocer precios y ni fechas de distribución en otros mercados.

No hay comentarios.: