17 de octubre de 2011

Mala relación en palacio: Kate Middleton ya no soporta a su suegra, Camilla Parker


¿Qué creías que eres la única que se lleva mal con su suegra? En estas cosas, como en otras, los ricos -y nobles- también lloran. La relación de Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge y su suegra, la duquesa de Cornualles, Camilla Parker-Bowles es cada vez más tensa. Al parecer, Kate no soporta la vulgaridad de su suegra Camilla y según una fuente de la revista America's Globe, ambas tuvieron una fuerte discusión. ¿Se acabaron los días en el paraíso?
Una cosa son las apariencias y otra la realidad. A pesar de las fotos oficiales en las que aparecen Kate Middleton y Camilla Parker-Bowles, en las que todo parece ir sobre ruedas, las cosas no van del todo bien entre ellas, según se encarga de recoger la prensa extranjera. Al parecer, los antiguos comentarios de Camilla sobre al presunta esterilidad de la Duquesa de Cambridge han puesto mucha distancia entre ambas. Medios como ShowbizSpy o News the star dan cuenta del frío ambiente que se ha instalado en palacio a raíz de esas tensiones.

PALABRAS ALTISONANTES

Tal y como han publicado los citados medios, hace tan sólo unas semanas ambas protagonizaron un tenso enfrentamiento porque Kate Middleton estaría harta de la actitud y el vocabulario de su suegra -quien es conocida por su difícil y poco agradable carácter-. La bronca tuvo lugar, además, en el interior del Palacio de Buckingham. Camila usó varias palabras altisonantes hasta que la joven duquesa gritó exasperada: "¡Basta ya!".

La publicación también asegura que esta no es la primera ocasión que ambas discuten.

No hay comentarios.: