5 de diciembre de 2011

la familia Kardashian no para de meterse en líos, demandan a Khloe por agresión


Parece que la familia Kardashian no para de meterse en líos, Twitter y los tribunales parecen ser sus vías predilectas para tales desaguisados. El turno ahora llega para Khloe Kardashian quien no quería quedarse a la zaga de su televisiva hermana, Kim Kardashian y todo lo relacionado con su azarosa boda.
Y es que Khloe Kardashian ha sido demandada por agresión. Según TMZ, Ronald Spears ha declarado que Khloe le arrolló y le atacó a la salida de un club nocturno de Hollywood de forma "violenta".

La víctima ha presentado documentos con los que demuestra que tras el incidente, acaecido el pasado 5 de diciembre de 2009, necesitó atención médica ya que sufría un estado de ansiedad mental y dolores físicos provocados por los golpes que Khloe le propinó en repetidas ocasiones.

A pesar de lo violento del encuentro, no hubo ningún arrestado en el momento de la agresión. Por lo visto, los hechos se desataron tras un comentario que la víctima realizó sobre el marido de Khloe: "Todo lo que le estaba diciendo a Lamar Odom es que es demasiado joven para casarse y, de repente, Khloe me agredió".

Ahora, la víctima quiere que Khloe pague por todos los daños y perjuicios que sufrió por culpa de su ataque.

Por otro lado, aunque el portavoz de la Kardashian, no ha hecho comentarios, sus amigos insisten en que no hizo nada malo y dicen que lo único que pretende la demandante es aprovecharse de la fama de Khloe. "Esto fue hace dos años y Khloe no hizo nada. Esta persona sólo quiere subirse al carro", apuntan.

No hay comentarios.: