26 de octubre de 2009

Las 7 parejas mas disparejas de Hollywood








Las parejas disparejas son catalogadas así por diferencias físicas o temperamentales, sin embargo, el interés se genera a nivel racional, en el que la química pasa a segundo término para dar paso a descubrir en la otra persona intereses, metas en común y después llegar a formalizar una relación, afirma el sitio psicologiaparatodos.com. En el caso de los amores del mundo del espectáculo ocurren cosas similares, la diferencia de edades o el mayor grado de fama de un miembro de la pareja e incluso el dinero de alguno de ellos parecen ser razones para que estas uniones se consideren desiguales.

Marilyn Manson y Evan Rachel Wood: Tuvieron un noviazgo de dos años de 2006 a 2008 pero se separaron de manera violenta, sin embargo en marzo de 2009 retomaron su relación y la joven se ha dedicado a hacerla pública cada vez que se presenta la oportunidad.

Donald Trump y Melania Knauss: La modelo eslovena y el millonario norteamericano se casaron en 2005 y su boda costó alrededor de un millón de dólares. Las sospechas del matrimonio por interés se mantienen a pesar de tener cuatro años como pareja y un hijo que nació en 2006.

Demi Moore y Ashton Kutcher: Ella le lleva 16 años al actor, pero esto no ha sido impedimento para que lleven una relación estable de seis años. Kutcher ha sabido ganarse el cariño de las tres hijas de Demi Moore con Bruce Willis.

Nicolás Sarkozy y Carla Bruni: La cantante y ex modelo italiana sorprendió al mundo cuando en enero de 2008 se casó con el presidente francés. Para el mandatario, es su tercer matrimonio y para la cantautora su segunda unión aunque se le relacionó con personalidades del medio como Mick Jagger, Kevin Costner y Eric Clapton.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas: El actor le lleva 25 años a su esposa que recién cumplió 40 años de edad, a pesar de esta diferencia de edades, tienen un sólido matrimonio de 11 años y dos pequeños de siete y cuatro años.

Woody Allen y Soon Yi: Ella es hija adoptiva de Mia Farrow y André Previn; conoció al cineasta cuando él iba a visitar a sus hijos adoptivos con la actriz y se enamoró de ella. Se casaron en 1997 tras un fuerte escándalo, actualmente tienen un matrimonio estable con dos hijos también adoptados.

Sarah-Jessica Parker y Matthew Broderick: A pesar de los fuertes rumores de una posible separación, tienen 12 años casados y se han mantenido juntos. Muchos creen que la personalidad de Parker contrasta con el carácter dulce y paternal de Broderick; este año alquilaron un vientre para volver a ser padres.

No hay comentarios.: