6 de marzo de 2009
Venezuela finalizó entrenamientos de preparación de cara al mundial
El pitcheo falló con nueve boletos en esta ocasión que terminaron produciendo cinco carreras, pero nuevamente la ofensiva pudo fabricar rayitas lo que indica que están listos para la lucha.
“No se puede ganar cuando se regalan nueve boletos, que a la final produjeron cinco carreras en el encuentro, realmente me sorprendió el descontrol que tuvo Víctor Moreno”, comentó Luis Sojo después del juego.
Sin embargo, resaltando la labor de los zurdos, Jean Carlos Granados y Carlos Vásquez estuvieron casi perfectos y estas son buenas noticias para un bullpen que necesitará de ellos.
“Me preocupa un poco la hinchazón de la mano de Jean Carlos Granados, pero me ha asegurado mi cuerpo técnico que no es de mayor preocupación porque no le duele al lanzar”, continuó Luis Sojo.
Sin embargo, y a pesar de los boletos, la dupla de los Moreno (Víctor y Orber) serán los encargados de prepararle el camino al cerrador Francisco Rodríguez, quien nuevamente estuvo imponente.
“Orber y Víctor le estarán preparando el camino al Kid en Toronto, me alegró haber podido darle chance a todos de jugar y ponerse a tono de cara al torneo que comienza para nosotros” continuó Sojo.
Venezuela concluye con balance de cero victorias, un empate y par de derrotas en los juegos de exhibición, pero para Luis Sojo, lo importante fue el cambio en la actitud.
“Es un giro total en comparación con lo del 2006, realmente este es otro equipo que está preparado para asumir la labor en el Clásico Mundial, esperaremos a ver qué sucede” finalizó Luis Sojo.
-Meridiano
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario