
La exigencia fue clara: nada de preguntarle por el divorcio a Gaby Espino, "porque no puede hablar del tema por cuestiones legales". De resto, no había limitaciones. La actriz atendió la llamada a la salida de un estudio en Miami donde acababa de grabar un comercial para Time Warner Cable. "Estoy de vacaciones cortas, porque hace apenas unas semanas que terminamos de grabar Más sabe el diablo, telenovela que me ha dado muchas satisfacciones". En estos días de ocio, Espino visitó Venezuela para visitar a su familia "y ultimar detalles del próximo lanzamiento de mi calendario", comentó.
Estos son algunos de los planes que la tienen atareada. También fue escogida como imagen de Baileys, pues, según dijo, no le preocupa que la liguen con una marca de bebidas alcohólicas. "Es tan sutil y contemporánea como yo y muchas mujeres a quienes le gustan las cosas buenas. Por eso acepté la campaña".
Dijo que, por lo menos, por los próximos dos años no podrá trabajar en otra parte, "porque tengo contrato con Telemundo. Me muero por hacer algo en Venezuela".
Como no se le podía preguntar por su divorcio, se le consultó sobre los rumores que la ligan sentimentalmente con su coestrella en Más sabe el diablo, Jeancarlos Canela, con quien se dice que protagonizará la nueva telenovela del mencionado canal.
La también modelo aseguró que está "cansada de decir que todo es falso. Somos muy buenos amigos y es un excelente compañero de trabajo. Sobre mi próxima telenovela no sé nada, ni de qué tratará la historia ni de quiénes trabajarán en ella. Tampoco sé quién será mi coestrella".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario