12 de julio de 2010

Antonio Ledezma: Ley de Comunas “deprimirá” a la población


El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, señaló que en sus reuniones con parlamentarios españoles hubo asombro por la situación que vive Venezuela y en los encuentros se trataron temas como “los casos de los presos políticos, las expropiaciones, el ataque a la propiedad privada y esta nueva ley comunista que es la Ley de las Comunas”. Indicó en Unión Radio, que se pretende sustituir la propiedad privada con la propiedad social, “con un instrumento para defender el proyecto comunista”. Para el alcalde se busca deprimir a la ciudadanía, por lo que estima neceario "mantener izadas las banderas del optimismo, a pesar de estar concientes del ventajismo en el uso de medios, policías, tribunales, y por eso aplaudo el esfuerzo de los alcaldes para enfrentar el proyecto ideológico de las comunas”.
Sobre los señalamientos del Ejecutivo contra el cardenal Jorge Urosa Savino, considera que “son amenazas que buscan decir al pueblo que si se dispara por arriba, qué quedará para los curas de los pueblitos más pequeños”.

Recalcó como necesario que haya testigos en todas las mesas de votación durante las elecciones parlamentarias, para que no hayan hechos irregulares que lamentar.

Ledezma no desestima que se monte una “olla” con expedientes e informaciones falsas el día de la consulta popular “para llevarse por los cachos a la alternativa democrática”.

No hay comentarios.: