30 de agosto de 2010

Juan Arango marca el gol de la jornada en la Bundesliga


El venezolano Juan Arango marcó hoy el gol de la jornada en la victoria de su equipo, el Borussia Mönchengladnach, por 6-3 ante el Bayer Leverkusen mientras que el argentino-Paraguayo Lucas Barrios hizo uno de los tres goles en el triunfo del Borussia Dortmund por 3-1 ante el Stuttgart.
El gol de Arango fue el cuarto de su equipo, lo que prácticamente ya sentenció el partido que se puso 4-1, y lo logró de forma espectacular al lanzar una falta desde 29 metros de distancia.

El chileno Arturo Vidal, de penalti, logró el descuento para el Leverkusen pero el Gladbach no se descompuso y siguió aumentando la cuenta.

Barrios, por su parte, hizo el segundo gol de su equipo, y el primero en su cuenta personal en esta temporada.
En los partidos de ayer, el colombiano Elkin Soto y el peruano Paolo Guerrero contribuyeron con goles a las victorias de sus equipos, el Maguncia 05 y el Hamburgo respectivamente, mientras que el también peruano Claudio Pizarro tuvo que ser sustituido en el duelo del Werder Bremen contra el Colonia.

Soto marcó el segundo gol del Maguncia en el triunfo por 4-3 ante el Wolfsburgo, que pone al equipo del Palatinado en el segundo lugar de la clasificación de la Bundesliga.

Además, el colombiano participó en la jugada previa del primer gol de su equipo, marcado por el danés Rassmusen, que dio comienzo a una increíble remontada después de que el Maguncia empezara perdiendo por 3-0.

Guerrero, por su parte, hizo el tercer gol del Hamburgo en el triunfo por 3-1 ante el Eintracht Fráncfort.

Pizarro, antes de ser sustituido, tuvo tiempo para hacer el pase para el primer gol del austríaco Marko Arnautovic que fue el segundo del Bremen después de que Torsten Frings abriese el marcador con gol de penalti para la victoria final por 4-2 ante el Colonia.

La víctima de ese partido, con los cuatro goles encajados, fue el meta colombiano Farid Mondragón.

Con información de EFE

No hay comentarios.: