17 de agosto de 2010

Uribe le respondió a Fidel


Luego de que Fidel Castro calificara de “disparate” la designación del Álvaro Uribe para trabajar en la comisión que investiga el ataque a la Flotilla humanitaria en Gaza, el ex presidente le respondió afirmando que durante su mandato desmontó el terrorismo y mostró eficacia en el respeto a los derechos humanos. “Es conveniente que el presidente Castro analice estos temas antes de hacer eco a la calumnia de protectores políticos del terrorismo”, dijo.
“Durante los últimos ocho años Colombia desmontó el terrorismo, se protegió eficazmente de la oposición radical, prosperaron las libertades, y se fortaleció a las Fuerzas Armadas para que tengan un impecable record de eficacia y respeto a los derechos humanos”, le dijo el ex presidente Álvaro Uribe a Fidel Castro.

Es conveniente que el presidente Castro analice estos temas antes de hacer eco a la calumnia de protectores políticos del terrorismo, aseguro el ex mandatario colombiano como respuesta a la columna publicada hoy por Fidel Castro.

Castro asegura en su columna que es un “disparate” que el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, haya nombrado al ex jefe de Estado colombiano Álvaro Uribe, vicepresidente de la comisión que investiga el ataque israelí a una flotilla con ayuda humanitaria para Gaza.

1 comentario:

Gladys Rivas dijo...

LO FELICITO DR. URIBE NO SE LE QUEDE CALLADO A NADIE, Y MENOS A UN SEÑOR QUE TENGA LAS MANOS MANCHADAS DE SANGRE, Y QUE EN LA LISTA APARECE EL POBRE CHE GUEVARA. QUE DIOS Y MARIA SANTISIMA COLME DE GRACIAS Y BENDICIONES AL HONORABLE Y SIEMPRE ILUSTRE DR. ALVARO URIBE VELEZ, PRESIDENTE POR EXCELENCIA. QUE EL CIELO PONDERADO LO AYUDE A RESOLVER SATISFACTORIAMENTE EL CASO DE LA FLOTILLA, HACIENDOLO UN GRAN LIBERTADOR EN LA MISMA. AMEN ASI SEA.