27 de septiembre de 2010

Noticiero Venevisión realizó con éxito mega operativo Democracia 2010


De la mano del más calificado equipo de profesionales de la comunicación y con el apoyo de la más alta tecnología, Noticiero Venevisión llevó a todo el país las incidencias de lo acontecido durante las elecciones parlamentarias. Más de 20 horas de transmisión ininterrumpida, con el apoyo de alianzas estratégicas, permitieron que los televidentes conocieran las incidencias de la jornada comicial que se prolongó hasta la madrugada del lunes.
Noticiero Venevisión estableció alianzas con televisoras ubicadas en todas las regiones del país como Apure TV, Guao (Delta Amacuro), Global TV (Zulia) Plus TV (Trujillo), Promar TV (Barquisimeto), Sol TV (Falcón), Telellano (Barinas) TVO (Oriente), TVS (Aragua), Universal TV (Acarigua) y TRP (Guanare), junto a otras estaciones en las principales ciudades. Asimismo, se dispuso del contacto internacional de Venevisión Continental y del circuito Unión Radio.

Más de 2.000 personas integraron el equipo de periodistas, narradores, corresponsales, equipo de producción, técnico y administrativo que protagonizaron la actualidad noticiosa propia de los comicios, con la transmisión de pases en vivo, desde los centros de votación, con corresponsales destacados en cada rincón del país, y los principales centros de votación del exterior.

Por otra parte, a través de www.noticierovenevision.net se realizó la actualización permanente de los hechos que se suscitaron, y que permitió seguir el desarrollo de las elecciones, desde cualquier lugar del mundo.

Cabe destacar también que a través de la página www.democracia2010.com se conoció minuto a minuto del acontecer del proceso comicial. Y por el twiter @noticierovv los seguidores tuvieron una actualización permanente de las actividades más importantes del día.

La jornada informativa incluyó además entrevistas especiales desde el estudio gigante de Venevisión, con apoyo de todos los estudios anexos.

Una vez más Noticiero Venevisión confirma que sigue siendo la referencia informativa de los venezolanos.

Fuente: http://www.noticierovenevision.net/index_not.asp?id_noticia=201009270002...

No hay comentarios.: