13 de septiembre de 2010

Salas Römer: Sufragio es la única vía para producir cambios que reclama el país


Henrique Salas Römer, líder fundador de Proyecto Venezuela, expresó que será determinante que todos los ciudadanos ejerzan su derecho y deber al voto, pues es la única manera de retomar el control de la nación, para producir los cambios que ésta reclama, tomando en cuenta que "Venezuela es el único país de Latinoamérica que está decayendo cuando otros se están levantando". Tal afirmación fue hecha por el dirigente durante su visita al estado Aragua, en respaldo a las candidaturas de la Mesa de la Unidad Democrática y para participar en el aniversario número 15 del partido, donde aseveró que las personas quieren un cambio porque reconocen que el país anda por mal camino.
Explicó el ex gobernador de Carabobo, que el voto opositor es mayoritario en todo el país, en virtud de que los ciudadanos desean superar los problemas de inseguridad, de suministro de energía eléctrica, servicios básicos y suministro de alimentos.

"Todo esto suma para que los ciudadanos deseen un cambio, porque ninguno de estos conflictos tienen color o ideología política", puntualizó el líder del partido sol.

Indicó que según las proyecciones numéricas que maneja, en la región central del país la intención del voto actualmente alcanza el 74%, por lo que a su juicio "tenemos el escenario de 2007, pero muy mejorado", y que pudiera hacer historia, si se compara la intención de voto registrada a lo largo de los procesos electorales.

-Para una elección de asamblea es altísimo, nunca se había dado, señaló Salas Römer.

No hay comentarios.: