22 de noviembre de 2010

Oscar D’León sufrió robo de 18 mil dólares en exclusivo hotel de Lima


La estadía de Oscar D‘León Perú no fue nada satisfactoria. El mánager del cantante venezolano sufrió un robo de película en Hotel Sheraton, en donde se hospedaban ambos. Un grupo de delincuentes ingresó hasta la propia habitación de Oswaldo Ponte, representante del salsero, para llevarse más 18 mil dólares, así como objetos y documentos personales.

Según dio a conocer el noticiero “Domingo al Día”, el hecho ocurrió el pasado 13 de noviembre, poco antes de que el cantante brindara su último concierto a la capital peruana. Aprovechando que Ponte no se encontraba en su habitación, una mujer, fingiendo ser la esposa del mánager solicitó la llave de la habitación donde este se hospedaba.

Horas más tarde cuando el salsero y su mánager se encontraban en pleno concierto. Dos hombres llegaron al hotel y con la llave en su poder ingresaron a la habitación. Una vez ahí uno de ellos llamó a la recepción haciéndose pasar por Ponte y solicitando la clave de la caja fuerte (donde se encontraba el dinero).

Ya con la clave en su poder, los hampones se llevaron más de 18 mil dólares, producto de las presentaciones hechas en Perú, una cartera personal con documentos y dinero. Además de un portafolio, una grabadora y demás objetos personales.

El hecho fue denunciado en la Comisaría. La Policía señaló que este robo habría sido posible con la complicidad de algún trabajador del hotel. Ponte dijo que tanto él como Oscar D‘León se encuentran bastante afectados por la situación.

No hay comentarios.: