6 de diciembre de 2010

El actor Johnny Depp admite que tiene ciertas “reservas” para ser Pancho Villa


El actor estadounidense Johnny Depp admitió que “siempre ha tenido reservas” por no ser hispano para interpretar a Pancho Villa en la película sobre el revolucionario mexicano que rodaría el cineasta serbio Emir Kusturica y la cual aún no concretan, dijo a la AFP el artista en París. Al ser consultado sobre esta cinta que se anunció como un proyecto seguro en 2009 y que parecía estrenarse a principios de 2011, Depp respondió: “No se sabe muy bien, ya sabes, hemos hablado de esto, siempre he tenido reservas acerca de (interpretar) a un héroe nacional de México, este personaje maravilloso, increíble, y que yo no sea hispano”, dijo.

“Mi sensación siempre fue de que debe hacerse con un mexicano (...) No hemos hablado desde hace tiempo” sobre el proyecto con Kusturica, contó el actor en el exclusivo hotel Le Meurice de París, donde coincidió con Angelina Jolie para promocionar la película “The Tourist” que se estrena este viernes en Norteamérica.

“No sé lo que ha pasado con este proyecto”, cerró el actor de 47 años al hablar sobre esta cinta en una entrevista con la AFP.

Los medios especializados en cine informaron el año pasado que Kusturica, doble Palma de Oro en Cannes por "Underground", había dudado entre Depp y el actor español Javier Bardem para el papel de Villa (1878-1923).

El rodaje de la película, cuyo reparto incluía a la actriz mexicana Salma Hayek, estaba previsto en México, pero también en gran parte en España, cerca de Granada (Andalucía, sur). AFP

No hay comentarios.: