27 de diciembre de 2010

Yoko Ono asegura que “Si John Lennon viviera le gustaría Lady Gaga y Facebook”


En estos momentos el desaparecido músico tendría 70 años, pese a eso su viuda dijo que el ex Beatle sería un gran fan de las redes sociales. John Lennon falleció hace 30 años, en tiempos en que el Internet era solo un sueño y no existían las redes sociales. Pese a eso, Yoko Ono, la viuda del ex Beatle, dijo que si el músico siguiera vivo sería un fanático de Twitter y Facebook.
“Él estaría mandando pronunciamientos y mensajes y dando su opinión de todo, todo el tiempo. Tendría 70 años, pero le gustaría saber sobre todo lo que está ocurriendo”, declaró Ono en una entrevista con nydailynews.com.

Ono señaló que Lennon sería también un gran admirador de la excéntrica cantante Lady Gaga. “Creo que ella es maravillosa. John la habría adorado, porque es una artista, es valiente y va contra cada límite, ambos la habríamos adorado”.

Asimismo, explicó que ella no tuvo nada que ver con la separación del cuarteto de Liverpool. “Ellos rompieron porque alcanzaron su fin, pero en ese fin todos crearon nuevos comienzos”, explicó Yoko, quien además dijo que tras la ruptura de la banda sentía como si todo el mundo la odiara, por lo que se concentró en Lennon.

No hay comentarios.: