17 de abril de 2011

El trasero de Natalie Portman en su próxima película también fue 'doblado'


Ahora resulta que el culo de Natalie Portman con el tanga medieval también fue 'doblado'. Caroline Davis, una chica irlandesa de Belfast, asegura que recibió apenas 250 libras (400 dólares) por darse el chapuzón en las aguas gélidas de un lago en Irlanda del Norte, en la escena más caliente de 'Caballeros, princesas y otras bestias'. La película dirigida por David Gordon Green, y protagonizada por Natalie Portman y James Franco, ha recaudado más de 15 millones a la semana de su estreno, promocionada sobre todo por el famoso tráiler con la actriz ligera de ropa que incluso fue censurado.
Caroline Davis, que estudia cine en Belfast, declaró al diario británico The Sun que se dejó caer por el rodaje de la película por si tenía alguna posibilidad de participar de extra. La joven irlandesa asegura que es ella la que sale en las tomas de espaldas y sumergiéndose en el agua. Los productores de la película no han confirmado ni desmentido de momento la noticia.

Se trata en cualquier caso de la segunda polémica por uso y abuso de las dobles cindematrográficas por parte de Portman. La bailarina del American Ballet Sarah Lane acusó recientemente a la actriz de figurar tan sólo en el 5% de las escenas de danza.

"Siguen mintiendo sobre la cantidad de baile de Natalie en la película", aseguró recientemente Lane. "Yo llevo en este mundo 22 años, y asegurar que alguien que ha entrenado un año y medio es capaz de hacer todo que hice yo es degradante no sólo para mí sino para todo el mundo del ballet".

Portman ha sido defendida por el director de 'Cisne Negro', Darren Aronosky, que asegura que el 80% de las escenas de ballet son protagonizadas por ella, y por su novio Benjamin Millepied, coreógrafo de la película.

No hay comentarios.: