4 de abril de 2011

Enrique Iglesias deja plantada a Britney Spears como telonero en gira por EE UU


Después del desplante que sufrió por parte del español Enrique Iglesias, la cantante estadounidense Britney Spears está en la búsqueda desesperada de un cantante que la acompañe en su próxima gira por EE UU para promocionar su último disco Femme Fatale.
Hasta ahora, los planes confirmados señalan que los conciertos en más de 20 ciudades de la Unión Americana comiencen el 17 de junio en Sacramento, así que los productores están trabajando sin descanso para conseguirle a la “Princesa del Pop” un compañero acorde a su estatus.

Por lo pronto, Britney ya tiene en mente algunos nombres entre los que figura Usher, con quien comparte casa disquera, Jive Records.

“Sería genial salir de gira con él”, declaró días atrás la artista quien está en boca de todos una vez más al presentar su sétimo álbum de estudio y que ya ha tenido buenas críticas de la prensa especializada.

Una segunda posibilidad, es que Nicki Minaj se una a los conciertos pero existe el problema de que todavía se encuentra de gira con Lil' Wayne.

No hay comentarios.: