2 de mayo de 2011

Google Maps muestra el lugar donde murió el líder de Al Qaeda Osama Bin Laden


La herramienta de Google, Maps, se ha actualizado hace unos minutos mostrándonos el punto exacto donde supuestamente ha muerto el líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, en el norte de Pakistán.
De acuerdo a la información publicada por www.bitelia.com, al parecer y según los datos que se han publicado, Osama Bin Laden fue asesinado durante una operación coordinada por Estados Unidos que se puso en marcha en Abbottabad, ciudad situada al norte de la capital paquistaní, Islamabad.

Lo que muestra Google Maps, aún no siendo el punto exacto, sí dice bastante de la zona en la que se encontraba. Un punto del mapa alejado de las zonas montañosas que se creían y cercano a una zona urbana, donde presuntamente residía.
Desde el mismo momento en el que se ha sabido la noticia, son muchos los usuarios de Estados Unidos que han celebrado la caída del líder con comentarios desde las herramientas de Maps y Places. El Valle Orash, lugar donde ha caído Bin Laden, es un punto turístico, la misma herramienta de Maps muestra múltiples imágenes de la zona.

Fuente: http://bitelia.com/2011/05/google-maps-muestra-el-lugar-donde-murio-bin-...

MA

No hay comentarios.: