11 de julio de 2011

A Miley Cyrus se le acabó la paciencia: "¿Qué pasó esta semana? ¿Estoy embarazada o muerta?"


Lo más probable es que los seguidores de Miley Cyrus hayan quedado completamente extrañados luego de leer el tweet de la ex Hanna Montana: "¿Qué pasó esta semana? ¿Estoy embarazada o muerta? Necesitan empezar a ponerse un poco más creativos. #hashtag". Así contestó la ex chica Disney a quienes inventan informaciones sobre ella, aunque a más de alguna fanática sus fuertes palabras tienen que haberle generado un shock, más aún al saber de la suculenta oferta de la revista Playboy para que Cyrus posara desnuda en su portada, según consigna EuropaPress.
in embargo, desde hace varios meses que Miley dejó atrás su la imagen de "niña inocente" que tenía con Hanna Montana para convertirse en una joven provocadora. Muchos son los acontecimientos que salen a la luz últimamente.

Sus espectáculos llenos de sensualidad, sus fotografías ligerita de ropa y sus nuevos estilismos donde la tela es lo más escaso, entre otras cosas. Todo ello dió lugar a una oferta suculenta por parte de la revista 'Playboy', la cual habría sido rechazada por la joven cantante que continúa su noviazgo con Liam Hemsworth.

Fuente: http://www.publimetro.cl/nota/espectaculos/a-miley-cyrus-se-le-acabo-la-paciencia-que-paso-esta-semana-estoy-embarazada-o-muerta/xIQkgj!zMy84ujnki3Po/

DJ

No hay comentarios.: