25 de julio de 2011

Prensa venezolana augura un gran futuro tras cerrar cuarto en Copa América


Las primeras planas de los principales diarios venezolanos destacan hoy que la selección 'vinotinto' cerró en un emotivo cuarto lugar de la Copa América tras caer ante Perú 1-4 pero con un gran futuro de cara a las eliminatorias al mundial de Brasil. "El cuarto de América" es el gran titular de la primera página del diario deportivo Meridiano, que encabeza una crónica en la que señala que "Juan Arango jugó lesionado y anotó el único gol de la selección"
Para El Universal la "vinotinto cerró en cuarto lugar" y a su vez con un "nada que reprochar" a pesar de la tristeza por la derrota ante Perú, se pueden sentir "orgullosos de su papel".

"Igual más allá de los errores puntuales del partido no hay ninguna mancha en la trayectoria de este torneo, que dejó a la selección entre los cuatro mejores de Suramérica y mirando con ilusión la eliminatoria al Mundial Brasil 2014", dijo el rotativo.

Miles de aficionados recibieron hoy a la selección venezolana que recorrió Caracas con toda su plantilla en una caravana tras llegar desde Argentina.

El entrenador César Farías dijo a su llegada a la capital venezolana que ahora deberán unir esfuerzos para llegar a clasificarse al mundial de Brasil 2014

"El fútbol es el primer deporte nacional y hay que unir esfuerzos para llegar al mundial de Brasil", dijo Farías a la televisión local.

Venezuela, que cerró con una derrota ante Perú la Copa América, disputará cuatro amistosos entre agosto y septiembre, dos de ellos frente a Brasil y Argentina, previo al inicio de las eliminatorias sudamericanas en el mes de octubre. EFE

No hay comentarios.: