19 de septiembre de 2011

La actriz Sofía Vergara y el actor venezolano Édgar Ramírez se quedan sin Emmy


La actriz colombiana Sofía Vergara y el actor venezolano Édgar Ramírez se fueron de vacío de la 63 edición de los premios Emmy de la televisión estadounidense a los que estaban nominados por sus trabajos en "Modern Family" y "Carlos", respectivamente. Vergara, que se ha convertido en una de las figuras más populares de la pequeña pantalla en EE.UU. por encarnar a la apasionada y atrevida Gloria en "Modern Family" vio cómo el galardón de mejor actriz secundaria en telecomedia se le escapaba de las manos por segundo año consecutivo.
La colombiana fue superada en esta ocasión por su compañera de reparto Julie Bowen.

Ramírez se hizo merecedor de su primera nominación a los Emmy gracias a su versión cinematográfica del conocido terrorista venezolano Ilich Ramírez Sánchez, más conocido por "El Chacal" o "Carlos, en la producción de ese mismo nombre.

El intérprete optaba al galardón de mejor actor en miniserie o telefilme, un reconocimiento que fue a las manos de Barry Pepper por "The Kennedys".

La gala de la 63 edición de los Emmy se está celebrando en el teatro Nokia de la ciudad de Los Ángeles, en el sur de California. EFE

No hay comentarios.: