19 de septiembre de 2011

Leopoldo López corrió por primera vez como “habilitado” en la Media Maratón de Chacao


El coordinador nacional de Voluntad Popular y presidente honorario de la Fundación Techo, Leopoldo López, corrió habilitado junto a su esposa Lilian Tintori de López los 21 km de la media maratón a beneficio del programa de asistencia social a la indigencia que manejan los municipios Chacao y Baruta. López, quien es maratonista y el viernes recibió la sentencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos que ordena directamente al CNE la restitución inmediata de sus derechos políticos, no desaprovechó la oportunidad para reforzar a la ciudadanía que está habilitado para asumir la carrera hacia el 2012.
“Para mí es un orgullo como presidente honorario de este programa social apoyar cualquier iniciativa que permita fortalecer la atención de las personas en situación de calle y su reinserción efectiva como hombres y mujeres productivos para la sociedad… ese debe ser el norte de La Mejor Venezuela… una Venezuela sin hambre, sin indigencia… una Venezuela con Paz, Bienestar y Progreso”.

Destacó que para él esta 2da. Edición de la maratón benéfica es muy especial. “Por primera vez desde 2008 corrí habilitado… este el inició de lo que se viene porque estoy dispuesto a entregarme al 100% en la carrera para la transformación de Venezuela… en el 2012 vamos a correr y vamos a lograr juntos la victoria de la Venezuela que quiere avanzar y progresar, de la mejor Venezuela”.

López compartió con los alcaldes de los municipios Baruta, Gerardo Blyde, y Chacao, Emilio Graterón, quienes expresaron su apoyo al líder de Voluntad Popular por la restitución de sus derechos.

Se espera que este lunes el partido Voluntad Popular oficialice la precandidatura de López a las primarias de la Unidad.

No hay comentarios.: