25 de agosto de 2009
Circuito Belfort busca protección de sus trabajadores con recurso de amparo
Caracas.- El Circuito Nacional Belfort introdujo hoy cinco recursos de nulidad ante el Tribunal Supremo de Justicia en contra del cierre de cinco estaciones radiales del grupo, con el que esperan no sólo recuperar las concesiones sino garantizar el desempeño de los trabajadores.
El presidente de CNB, Nelson Belfort, declaró a El Universal que en la acción interpuesta ante la Sala Político-Administrativa también "solicitamos un amparo, porque parte de lo que se está alegando es que podemos resolver esa diferencia (con los trabajadores) mientras estemos abiertos".
Belfort agregó que "estamos trabajando juntos con las esperanzas de que se pueda recuperar la situación".
En un comunicado, CNB detalla que solicitó que se restablezcan los derechos constitucionales infringidos a través de los actos administrativos que produjeron el cierre de las emisoras que prestaban servicio en Caracas, Maracaibo, Valencia, Táchira y Falcón, desde hace más de 10 años.
Belfort sostuvo que las esperanzas del grupo es que se haga justicia, aunque reconoce que el récord de probabilidades es "muy bajo". insitió en que la situación con CNB es un "ataque a la libertad de expresión", porque no se les abrió un proceso administrativo sino que se les "extinguió" la concesión.
Por ahora, van agotar las instancias nacionales, pero no descartan acudir a instancias internacionales. "El problema de los venezolanos, lo tenemos que resolver los venezolanos", dijo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario