24 de agosto de 2009
Stefanía Fernández se coronó Miss Universo 2009
Nuestra representante en el concurso Miss Universo 2009, la escultural Stefanía Fernández, se coronó como la mujer más bella del mundo y recibió la corona de su compatriota Dayana Mendoza, quien en un alarde de emoción no se cansó de elogiar a su sucesora. "!Bruja! !Lo lograste!", le dijo la reina saliente, al tiempo que le dió una nalgada, según lo declaró eufórica la propia Mendoza a Laura Vieria en vivo por Venevisión. La venezolana se impuso frente a 84 féminas hermosas de todo el orbe. Las competencias preliminares arrojaron una clara ventaja para la beldad criolla quien estuvo a la altura del compromiso a lo largo de todo el certamen. La candidata de República Dominicana resultó primera finalista. Ambas lucieron en traje de fiesta y en los vestidos nacionales de sus respectivos países, mientras que en traje de baño la venezolana también deslumbró. "Stefanía se merece haber ganado porque es una niña muy disciplinada. Ganó ella y ganó Venezuela también. Es la primera vez que una representante de un mismo país repite la corona. El Sr. Gustavo Cisneros me llamó y me dejó saber su emoción por este triunfo tan importante", dijo Osmel Sousa. Fernández se une al selecto grupo de ganadoras junto a Maritza Sayalero, Irene Sáez, Bárbara Palacios, Alicia Machado y Dayana Mendoza. La ceremonia de coronación se llevó a cabo en el Imperial Ballroom del Atlantis Paradise Island Resort, en Paradise Island, Bahamas.
La mamá de la nueva Miss Universo, la señora Nadia de Fernández, agradeció a toda Venezuela el apoyo a su hija al tiempo que reconocía que aún no asimilaba bien la noticia. La transmisión de Venevisión paralizó al país entero.
La venezolana Stefania Fernández, de 18 años, fue elegida hoy Miss Universo 2009 en sustitución de la también venezolana Dayana Mendoza en una gala celebrada en Nassau (Bahamas).
Esta es la primera ocasión en la competición de Miss Universo que la candidata del país que ganó el año anterior se alza también con la corona de la más bella del planeta.
De entre las 84 candidatas, Stefania Fernández y la dominicana Ada Aimee de la Cruz quedaron seleccionadas como las dos candidatas finales.
Fernández se llevó la corona que le entregó su compatriota Dayana Mendoza.
Con los nervios a Stefania Mendoza se le cayó la corona que le colocó Dayana Mendoza, mientras no podía contener la emoción.
De las cinco últimas finalistas, la puertorriqueña Mayra Matos Pérez fue la primera descartada y le siguieron las aspirantes de Kosovo y Australia.
Las tres candidatas latinoamericanas dominaron la selección desde que comenzó el tramo final de la competición con la designación de las quince semifinalistas.
Entre las diez finalistas fueron elegidas, además de las tres latinoamericanas, las aspirantes de Australia, Africa del Sur, Kosovo, República Checa, Suiza, Estados Unidos y Francia.
Los maestros de ceremonias de la gran gala fueron Billy Bush, de la revista "Access Hollywood", que ya lo hizo en 2003, 2004 y 2005, y la modelo y actriz estadounidense Claudia Jordan, que fue Miss Rhode Island USA y que participó como concursante en el programa "Celebrity Apprentice", del magnate estadounidense Donald Trump.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario