27 de diciembre de 2010

Hugh Hefner anuncia su tercera Boda a sus 84 años con conejita de 24 años


A sus 84 años y tras dos fracasos matrimoniales, el fundador de Playboy Hugh Hefner ha anunciado su tercer compromiso con su novia, la conejita Crystal Harris. Ha sido a través de su perfil de Twitter, donde el magnate confesó, además, que está viviendo "la Navidad más feliz" de su vida. "Cuando le di el anillo a Crystall, ella rompió a llorar. Este es el fin de semana más feliz que recuerdo de una Navidad", escribió Hefner el pasado fin de semana, anunciando así su futura boda con la conejita Crystall Harris, de apenas 24 años.
Aún se desconoce la facha y el lugar en el que se celebrará el enlace, pero lo que sí ha trascendido es que ambos están muy ilusionados con su futuro matrimonio.

Esta se convierte en la tercera boda para Hefner y la primera para la joven rubia. El editor se divorció de la también conejita Kimberly Conrad -con quien tiene dos hijos- el año pasado, después de 20 años de matrimonio.

Previamente, el fundador de Playboy estuvo casado con Mildred Williams, de quien se separó en 1959 después de 10 años de matrimonio y otros dos hijos en común.

Con una foto de calendario de Marilyn Monroe en la portada, Hefner elaboró la primera edición de su revista en la cocina de su piso. La revista llegó a las tiendas por primera vez en diciembre de 1953 y vendió 51.000 copias, lo suficiente como para financiar una segunda edición, dando así el disparo de arranque a una multimillonaria corporación internacional.

No hay comentarios.: