6 de diciembre de 2010

La nueva alcaldesa del municipio Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, exigirá libertad de Mazuco


La nueva alcaldesa del municipio Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, en el marco del acto de su proclamación manifestó que el Gobierno Nacional se debe de dar cuenta que sus mejores aliados son los gobernadores y alcaldes de todo el país. “Es emocionante tener esta credencial que me acredita como la primera alcaldesa de la ciudad de Maracaibo, que voy a manejar con mucho orgullo, me obliga a no equivocarme y me compromete a quedarle bien a esta ciudad, que ha confiado y ha puesto la esperanza en una mujer”, dijo la alcaldesa.

Expresó que es hora de que el Gobierno Nacional entienda que sus mejores aliados son los gobernadores y alcaldes de los distintos estados, “si los tres niveles trabajan conjuntamente los beneficiados serán los ciudadanos”.

Asimismo Eveling Trejo de Rosales, se comprometió en exigirle al Ejecutivo la libertad de José Sánchez Mazuco, “queremos que en estos momentos de dificultad le devuelvan a esa familia, ese hombre”.

“Este triunfo no es de Eveling, es de los ciudadanos de Maracaibo, seré la alcaldesa de rojo, de blanco, de verde, amarillo, de todos los colores (…) es hora de reencontrarnos, de mirar con la frente en alto, a pensar en grande, es hora de recordar que en este país todos cabemos”, enfatizó.

No hay comentarios.: