16 de mayo de 2011

Capriles Radonski quiere cambiar al país como precandidato y anuncia equipos de campaña


El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, puntualizó este sábado que su objetivo como precandidato es cambiar al país y anunció que actualmente se está en proceso de la constitución de los “equipos tricolor” que estarán por todo el país. “Nosotros estamos en conversaciones no sólo con organizaciones políticas, sino con todo el frente progresista, ya que hay personas en todas las organizaciones políticas y en todo el país que forman parte de la fuerza del cambio”, enfatizó.

Capriles Radonski señaló además que, pese al recorte presupuestario que sufre la entidad, el Gobierno de Miranda hará todo lo necesario para seguir impulsando y fortaleciendo el deporte en la entidad. “Para nosotros el deporte es importante y una muestra de ello es que aproximadamente 3 millones de bolívares fuertes han sido destinados al pago de becas para los atletas de alto rendimiento así como para entrenadores deportivos”, precisó.

Este sábado, Henrique Capriles Radonski entregó un total de 458 reconocimientos a deportistas del estado Miranda y lamentó que el país gaste dinero en la compra de nuevas máquinas de votación, cuando en Miranda como en el resto de los estados hay una situación presupuestaria hacia la quiebra.

Fuente: http://www.tuultimasnoticias.com/Noticias/Actualidad/Capriles-quiere-cam...

DJ

No hay comentarios.: