8 de agosto de 2011

Los usuarios de smartphones preferirían renunciar al sexo antes que a sus preciados móviles


Este título puede sonar hasta ridículo para muchos, pero créanlo, es real. Definitivamente hay gustos para todo y muchos llevan su fanatismo por la tecnología al límite, esto quedó demostrado después de que en Estados Unidos se realizara una encuesta a través de todo el país donde se sacaron conclusiones algo extrañas pero interesantes.

De acuerdo a la información publicada por www.gizmovil.com, al parecer los ciudadanos Estadounidenses estarían dispuestos a abandonar sus relaciones sexuales antes que renunciar a sus preciados smartphones. Esto después de que un tercio de los encuestados afirmara que preferiría pasar una semana sin tener sexo antes que renunciar esa misma semana a usar su teléfono inteligente.

Esta encuesta fue llevada a cabo por TelNav, y en ella se pudo observar que los usuarios de smartphones son los más apegados y que con más dificultad renunciarían a sus móviles tal y como se ve en la infografía de este post.

Entre los datos curiosos de esta encuesta tenemos los siguientes:

Un tercio de los encuestados estarían dispuestos a renunciar al sexo durante una semana que a su teléfono móvil.
De los encuestados que indicaron que estarían más dispuestos a renunciar al sexo de su teléfono móvil durante una semana, el 70% eran mujeres.
54% de los encuestados estaría más dispuestos a dejar de hacer ejercicio durante una semana que dejar su teléfono móvil.
55% de los encuestados estarían más dispuestos a dejar la cafeína una semana que su teléfono móvil,
63% estaría más dispuesto a dejar de comer chocolate, y un 70% estaría dispuesto a renunciar al alcohol.
Uno de cada cinco encuestados están más dispuestos a ir descalzos que abandonar su móvil una semana.
Otro dato curioso sugiere que los usuarios de iPhone (43%) son más propensos a decir que estarían una semana sin zapatos que los usuarios de Android (27%) o los usuarios de BlackBerry (25%).

Como lo dije al principio, costumbres llevadas al extremo que pueden que dejemos nuestros placeres cotidianos. Obviamente esta encuesta puede distar mucho si se hiciera en un país diferente y nos lleva a muchos a seguir pensando que hay muchos frikis en el país de las barras y las estrellas.

Fuente: http://gizmovil.com/2011/08/los-usuarios-de-smartphoens-en-eeuu-preferir...

MA

No hay comentarios.: